Fue durante esta madrugada cuando el productor musical Keriel Quiróz, nombre de pila del panameño, dio la bienvenida a un nuevo capítulo de su drama con su esposa Ainara Sanz.
Este reveló que le usaron la tarjeta de crédito para comprar mercancía en la plataforma de venta de ropa y artículos llamada SheIn.
“Se me acaba de debitar $329 de ‘Shein’ y yo ni uso eso. Ya reporté a SheIn como Fraude; igual esos paquetes llegan a PTY y bueh… Ustedes son Testigos ya”, publicó K4G en su cuenta de Twitter.
Tras estas publicaciones, los internautas empezaron a mencionar a la esposa del músico sugiriendo que ella hizo el gasto y esta respondió: “Ven acá… yo me acabo de levantar y ya me metieron de nuevo en otro bochinche, explíquenme hombe ni dormida estoy en paz”.
Sanz aprovechó el espacio para hacer un anuncio importante. Te lo dejamos aquí.
Luego Sanz dejó saber a sus seguidores en X que su negocio la sección “curvys” de su negocio “Arania” está bello. Tras esto K4G escribió: “Se viene la lenceria Shein”. ¿Esto fue una puya?
Luego el productor aseguró en su cuenta de X: “Exactamente el Jueves Pasado yo mismo dije ‘No digo mas de estos temas’ y así fue... solo bastó que me tocaran el bolsillo. Pero... debo comportarme para la gente "como si 329 no es nada" y sin el Iphone de paso; asi que Dejemos eso de Regalo y tema terminado again. Saludos”.
Además agregó: “Hurtan Roban Mienten luego meten a Dios... WTF Que dios es ese?”.
Después de estos descargos de K4 y sin negar contundentemente que hubiese utilizado la tarjeta de crédito Ainara retuiteó un mensaje que decía lo siguiente: “Tanta 'madurez' y TODO termina en redes sociales.... Definitivamente que la edad es un número, porque que feo estar tan viejo (a) y tan verdulero(a)”.